«Esta sin dudas ha sido una jornada histórica que refuerza nuestra historia democrática, y que reafirma además la voluntad del pueblo argentino de vivir en un país que priorice la producción, el trabajo y el empleo por sobre la especulación financiera», resaltó el gobernador Gustavo Bordet.

Así lo manifestó desde Buenos Aires, donde está acompañando al presidente electo, Alberto Fernández.

«Quiero agradecer a todas las personas que trabajaron con compromiso y seriedad para llevar adelante estas elecciones en la provincia de Entre Ríos», remarcó el mandatario entrerriano en su cuenta de Facebook tras conocerse los resultados que darían un triunfo del Frente de Todos sobre Juntos por el Cambio por un escaso margen en Entre Ríos.

«Hemos hecho una muy buena elección, con un esfuerzo muy grande de todos y todas, con transparencia, austeridad y fundamentalmente hablando con la verdad», agregó luego Bordet en referencia a la campaña del Frente de Todos.

En ese marco, Bordet resaltó que «mañana empieza un nuevo día que nos encontrará trabajando por el futuro y el bienestar de los entrerrianos, dialogando con todos los sectores, como lo hemos hecho hasta acá». «Porque los problemas de la gente no tienen banderías políticas», afirmó en línea con lo que ha sido su discurso a lo largo de todo este año electoral.

«La unión de todos y todas es lo que nos permitirá crecer y poner a la Argentina de pie, junto con Alberto y Cristina», concluyó Bordet desde el búnker del Frente de Todos en Capital Federal.