Banco Macro participa como cada año en Agroactiva 2017, la exposición más grande del campo argentino, que se realiza hasta el 3 de junio en el predio ubicado en el cruce de la Autopista Rosario-Córdoba y la Ruta Nacional Número 178, en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

En esta edición, Banco Macro ofrece una exclusiva línea de crédito con una tasa fija del 3,5 por ciento en préstamos prendarios en dólares para la compra de maquinaria agrícola 0KM.

Con este producto, Banco Macro amplía su compromiso con uno de los sectores más dinámicos de la Argentina que busca producir más y ser cada día más eficiente y rentable.

En Agroactiva 2017 hay un stand de 300 metros cuadrados donde los productores que asistan reciben asesoramiento personalizado sobre los servicios y productos de Banco Macro, incluidos créditos personales e hipotecarios línea UVA y Procrear.

Los oficiales de negocios realizan las evaluaciones de riesgo en el momento sobre los préstamos solicitados, tanto para clientes del Banco Macro como aquellos productores que se acercan por primera vez.

Para mayor información sobre estas líneas de crédito, ingresar a macro.com.ar o dirigirse al stand de Banco Macro en Agroactiva 2017.

Fuente: Rosario3.com

Foto: Revista Chacra