La marca de tecnología argentina CX recibe la segunda mitad del año con tres nuevas incorporaciones, con las que busca seguir ocupando un lugar de preferencia para sus usuarios, que la eligen sobre todo por su relación precio-calidad. En esta ocasión, la primera novedad llega por el lado de un segmento que desde hacía varios años no era visitado por la marca: Las All in One (AIO). “Existe una demanda de estos equipos, por su versatilidad, practicidad y precio. Siempre buscamos brindarle al usuario una opción al alcance de sus posibilidades, y desde hacía mucho notábamos que el cliente esperaba una renovación de nuestra propuesta en esta categoría”, apunta Sergio Airoldi, CEO de CX.

La AIO CX9301w tiene un diseño de líneas delgadas y elegantes, optimiza el espacio y se presenta como una opción todo terreno para el hogar, la oficina, la empresa y el comercio. Uno de sus grandes diferenciales es su pantalla Full HD, ideal para disfrutar de contenido o bien para trabajar con comodidad. Además viene con Windows 10 Home, procesador Intel® Celeron® N3350, teclado y mouse ergonómicos -ambos inalámbricos-, y la posibilidad de extender la capacidad de 32GB a 1TB, con disco SSD o disco rígido común, a través de un slot.

La CX Mini PC Tritón llega para renovar el portfolio de PCs compactas en el que la marca ha centrado su atención en los últimos años, con lanzamientos innovadores como la Mini PC Sirius y Plutón. Este nuevo equipo tiene un fuerte carácter productivo, concebido para usarse en oficinas, puestos de facturación y empresas. Entendiendo la versatilidad del equipo, la empresa ha decidido generar múltiples opciones de configuración, con procesadores Intel® Core™ i3, i5 o i7 Serie “T”“Además es una excelente opción para para su uso por red o in site en cartelería digital, un mercado vertical en el que CX tiene gran experiencia, con equipos pequeños y preparados para grandes exigencias”, apunta Airoldi.

Por último, la marca da el siguiente paso en sus opciones de cartelería, lanzando una nueva versión de su tótem digital, esta vez multitouch, ideal para puestos de información, acciones de gamificación, educación y cualquier plataforma interactiva. Cuenta con una pantalla de 55 pulgadas Full HD 1920×1080 píxeles, y operatividad 24/7, con conexiones Wifi, HDMI y VGA.

Las tres novedades fueron presentadas durante diferentes eventos del sector y gozaron de gran aceptación. Desde CX anuncian que continuarán trabajando en el desarrollo de nuevos productos, siempre respondiendo a las demandas y particularidades del mercado local. “Estamos seguros que como siempre los usuarios acompañarán las novedades de nuestra marca” concluye Airoldi.

Fuentes: redcx.com / Prensa CX

Foto: redcx.com