El precandidato a gobernador por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, junto a la ministra de Ciencia, Tecnología, e Innovación, Erica Hynes, recorrió las instalaciones y mantuvo encuentro con los titulares de las empresas Lipomize, Clorar, Biotecnofe SA y Acronex, ubicadas en el Parque Tecnológico Litoral Centro, en la capital provincial.

Se trata de firmas innovadoras, que brindan soluciones a las necesidades de la industria farmacéutica, alimenticia, cosmética, química y agropecuaria. “Santa Fe será un faro en el desarrollo industrial para el país”, destacó Bonfatti.

En ese marco, el dirigente socialista destacó a la producción y al agregado de valor,  como ejes centrales de su propuesta para Santa Fe.

A tales fines, Bonfatti insistió con la necesidad de contar con “una herramienta financiera que respalde procesos productivos, tanto para quienes quieran modificar dinámicas de trabajo como para quienes apuesten a comenzar con algo nuevo”, explicó Bonfatti ante los empresarios del Parque Tecnológico Litoral Centro.

Y remarcó que el objetivo de estas iniciativas es contribuir con el incremento de la producción y el trabajo. En consecuencia, “Santa Fe tiene que contar con más agencias en el exterior. Así como abrimos, y todavía existe, una agencia en Dubai, podemos abrir mercados en distintas partes del mundo”.