Después que el diputado provincial Carlos del Frade diera a conocer la noticia de que se presentará como candidato a diputado nacional, el Frente Social y Popular (FSP) anuncia que Majo Gerez, referente del movimiento de mujeres, y Alberto Cortés, ex concejal que viene trabajando con Del Frade hace muchos años, encabezarán la lista a concejales por la ciudad de Rosario.

De esta manera, el FSP, establecido como cuarta fuerza a nivel provincial, pretende fortalecer su espacio con la mira puesta en aportar a la construcción de una alternativa en el concejo rosarino y lo hace de la mano de dos figuras emblemáticas de los movimientos políticos y sociales rosarinos.

Majo Gerez, de 33 años, se define como representante de “un colectivo que en los últimos tiempos ha protagonizado la agenda de políticas con una batería de propuestas para lograr una sociedad igualitaria y libre de violencias hacia las mujeres”. Por su parte, Alberto Cortés, fue concejal en dos oportunidades y actualmente forma parte de Multisectorial Contra Los Tarifazos – Rosario.

Fuente y foto:

Prensa Del Frade