El parlamentario del Mercosur y candidato a diputado nacional, Agustin Rossi, continúa con sus actividades y recorridas por Santa Fe, en permanente contacto con los santafesinos.

Realizó en la ciudad de Rosario un desayuno en la modalidad #FaceToFace y se reunió con la agrupación Margarito Terere. A si mismo visitó las localidades de Santa Teresa y Peyrano, donde mantuvo contacto con los medios regionales y participó de un encuentro con militantes.

En diálogo con los medios Rossi manifestó: “La política económica de Macri hace estragos en todos lados. La situación de las industrias en la provincia de Santa Fe es gravosa. Si el gobierno tiene un buen resultado electoral va a profundizar lo que viene haciendo. Más ajuste, más desocupación. Desguace del Estado”.

Con respecto a las próximas elecciones legislativas sostuvo: “Aspiro y deseo que los argentinos voten mayoritariamente en función de su realidad. No de lo que muestran los medios. Los hombres y mujeres de nuestra lista a diputados no vamos a ser complacientes ni conciliadores con un gobierno que es claramente antipopular”.

Para finalizar aseveró: “Hay un sujeto social que construyó el kirchnerismo y que es mucho más fuerte de lo que se piensa. Sin dudas, Cristina es la esperanza de gran parte del pueblo argentino”.

Fuente y foto:

Prensa Rossi