(14.06.2017) Este jueves a partir de las 10 de la mañana se desarrollará un acto donde el Municipio de Concordia abrirá paso al desembarco de la empresa colombiana Avianca, a cargo de vuelos low cost, que comenzarán a viajar desde y hacia Concordia a partir de julio.

En el acto estarán presentes autoridades municipales, de la empresa y de la provincia. De hecho, el Municipio ha trabajado en los últimos días en la puesta a punto del aeropuerto local para poder garantizar el servicio.

La convocatoria realizada a empresarios, comerciantes y distintas organizaciones intermedias es para este jueves a las 10 de la mañana en los salones del Centro de Convenciones Concordia, en la ex Estación Norte.

Allí estará presente el Gerente Comercial de Avianca, Hugo Diaz, quien acompañado por el propio Enrique Cresto detallarán el itinerario de rutas, horarios, servicios, plan negocios y las distintas formas de adquisición de pasajes para los vuelos, que según precisó a Diario Río Uruguay el intendente Cresto, estarían arrancando en la primera semana del mes de julio.

Mientras tanto, este martes se intensificaron los trabajos de pintura y puesta a punto de la pista en el aeródromo “Comodoro Pierrestegui”, para las aeronaves que a diario harán el circuito Buenos Aires-Concordia-Reconquista (Santa Fe) y viceversa.