El Grupo Alimenticio Cotar participará de Agroactiva, la gran exposición a campo abierto que se llevará a cabo en la localidad santafesina de Armstrong, del 31 de mayo al 3 de junio. “Seremos parte de esta verdadera agrópolis que nuclea al campo, la industria, el comercio y los servicios para el interior del país”, señalaron desde la Cooperativa.

En esta ocasión, en el espacio de la provincia de Santa Fe y junto a Cacao “El Quilla”, una empresa familiar santafesina con 118 años de historia en el mercado y comandada hoy por su cuarta generación. Durante las cuatro jornadas que dura la exposición, los visitantes degustarán de un clásico y eterno maridaje: leche con chocolate caliente.

“Gracias a la provincia podemos ser parte de esta exposición tan importante”, reconoció Bernardo Arocena, presidente de la cooperativa Cotar, valorizando asimismo el esfuerzo y el compromiso de las autoridades provinciales para con la cadena láctea. “Nuestra presencia también es una forma de seguir apoyando al productor”, agregó.

“Como ya es costumbre, estaremos haciendo foco sobre cuatro pilares que consideramos esenciales: la calidad de nuestros productos, la alimentación saludable, el compromiso social y la tecnología al servicio de la salud y el bienestar”, indicaron.

Fuente: Prensa Cotar

Foto: vix.com