“Es lamentable que el gobierno nacional no escuche los reclamos y las advertencias de cada vez más sectores industriales y siga con su política de apertura indiscriminada a productos extranjeros”, sostuvo el diputado del Mercosur Diego Mansilla, consultado respecto de la preocupación de fabricantes de maquinaria agrícola por el crecimiento de las importaciones en el rubro.
“Hay que frenar esta destrucción de la industria y el trabajo y sostener la apuesta al crecimiento genuino que habíamos iniciado desde el año 2003”, dijo el diputado del Mercosur y ex intendente de Las Parejas, ciudad cabecera de un importante polo de producción de maquinaria agrícola.
“Vemos que los empresarios del sector salen a expresar su preocupación. Y también hay una suerte de estupor, porque estamos hablando de un rubro industrial con mucha capacidad de producción, que venía sosteniendo y proyectando su actividad aún en un marco de recesión general y ahora es atacado con estas políticas”, señaló Mansilla.
“Cada vez queda más claro que el macrismo cometió toda una estafa electoral, con falsas promesas entre las que se contó la de sostener la industria y el empleo. Pero la destrucción sigue y se extiende, por eso es necesario dar en las urnas un claro mensaje para frenar este modelo”, subrayó el integrante del bloque del Frente para la Victoria en el Parlamento del Mercosur.
Fuente: Prensa Mansilla
Foto: elregionaldigital.com.ar