El gobernador Miguel Lifschitz, junto al ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José Garibay, inauguraron el puente que une las localidades de San Lorenzo con Puerto General San Martín.

La obra requirió una inversión provincial superior a los 65 millones de pesos.

“Inauguramos una nueva construcción vial entre dos ciudades muy pujantes como son San Lorenzo y Puerto General San Martín. Es innegable el desarrollo y el crecimiento que tuvieron en la última década, no solamente por las obras y la inversión privada sino por el esfuerzo del gobierno local, de las instituciones y de los habitantes, que como todas las localidades de Santa Fe, quieren avanzar y progresar”, expresó Lifschitz. 

“Estos trabajos tendrán un impacto sobre el desarrollo urbano, económico e industrial. Las obras promueven la radicación de nuevas actividades económicas, y este es un circuito virtuoso que va generando progreso y empleo para la sociedad”, agregó.

“Pensar en el futuro es construir hoy las cosas que van a necesitar nuestros hijos y nuestros nietos, por eso celebro que estemos inaugurando esta obra. Siempre hemos priorizado las necesidades de cada localidad y cada departamento. Por eso podemos inaugurar esta obra y tantas otras que tenemos en marcha”, concluyó Lifschitz.

LAS OBRAS
Las obras realizadas incluyeron, además, la construcción de los accesos pavimentados en ambos márgenes vinculando las rutas provinciales N° 18 y N° 10. Los trabajos se ejecutaron en paralelo a las vías del ferrocarril Belgrano, con una longitud de 1.180 metros.