Córdoba es uno de los mercados más importantes para Aerolíneas Argentinas y un nodo de conectividad estratégico ya que más del 45 por ciento de los pasajeros que vuelan a través de rutas federales lo hacen vía Córdoba.

El 25 de agosto comenzó a volar -con una frecuencia semanal- el vuelo que conecta Córdoba con República Dominicana, destino que se suma al hub aéreo de la provincia que ya posee 15 vuelos internacionales directos.

El vuelo Córdoba-Punta Cana-Córdoba incluye servicio de a bordo para los viajeros, mientras que la cabina de la aeronave está compuesta por dos clases, economy y club economy.  En tanto, el entretenimiento de a bordo se ofrece a través de una aplicación que se descarga en el equipo móvil del usuario. Las butacas del Boeing 737-MAX 8, en sus apoyabrazos, cuentan con conexiones USB.

Desde el hub, también se operan frecuencias hacia Salta, Jujuy, Posadas, Resistencia, Tucumán, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Ushuaia y Mar del Plata.

Cabe mencionar que, desde el 18 de septiembre, comenzará a operar el vuelo entre Córdoba y Trelew con 3 frecuencias semanales.

Los pasajes se pueden adquirir a través de todos los puntos de venta, el call-center (0810 222-86527) y la página web www.aerolineas.com.ar